Novedades

Participación de Oleaginosos Uruguay en el V Seminario Internacional de la CEPAL en Santiago de Chile sobre la Huella de Carbono.

Oleaginosos Uruguay participó del “V Seminario Internacional sobre la Huella de Carbono: Prácticas públicas y privadas para reducir las huellas ambientales en el comercio internacional” que se llevó a cabo durante los días 13 y 14 de junio de 2013, en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago. El seminario fue organizado conjuntamente por la División de Comercio Internacional e Integración y la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, con el apoyo de la Delegación Regional de Cooperación para el Cono Sur y Brasil del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.
El seminario reunió a formuladores de políticas y empresarios de América Latina y el Caribe con destacados especialistas internacionales, para analizar los estándares de sustentabilidad que se están desarrollando en los países industrializados y cómo éstos están siendo enfrentados por el sector agroexportador. La amplia trayectoria y experiencia de los expertos convocados permitió actualizar y ampliar el conocimiento sobre estas iniciativas a nivel mundial y conocer en detalle las prácticas que están implementando algunos gobiernos y empresas
del sector agroexportador, especialmente en la región, para calcular y mitigar sus huellas ambientales.

Hacer click en el enlace para ver Informe.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance