Novedades

Dolores y Young ya tienen su propio centro de acopio_08.09.2015

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Intendencia de Young, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil CampoLimpio, socios, prensa, distribuidores, productores, entre otros.
Este proyecto se encuentra amparado en el Decreto 152/013, con el objetivo de dar una solución a los envases vacíos que se utilizan en la producción agrícola post consumo (envases de agroquímicos y bolsas de fertilizantes).

Esta iniciativa surge del esfuerzo compartido de la Asociación Civil CampoLimpio y el apoyo de los distintos actores locales (Distribuidores, Empresas Aplicadoras y Grandes Usuarios)

Actualmente el Centro es gestionado por el Sr. Guillermo Santos.

Dolores

El evento contó con la presencia del Alcalde del Municipio el Lic. Javier Utermark, Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil CampoLimpio, Socios, Prensa, Distribuidores, Productores, entre otros.

Esta iniciativa surge del esfuerzo compartido de la Asociación Civil CampoLimpio, Distribuidores Locales (ASP, Agroterra, Baselto, Cadol, Cargill, Cereoil, ADP y Erro) y la Empresa Gestionadora del Sr. Fausto Stazione.

Foto y Fuente: Campo Limpio

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento